Ser viral está a un paso de distancia, así le sucedió a un hombre en Barcelona, quien sin pensarlo rápidamente conoció la fama en el mundo del Internet.

Todo comenzó cuando un desconocido participó de los saqueos acontecidos la noche del domingo en la ciudad española, esto en el contexto de las manifestaciones por el encarcelamiento del rapero Pablo Hasel.

El hombre intentaba salir de un establecimiento para sustraer lo que encontrara, sin darse cuenta que al frente suyo había una pared de cristal que fue imperceptible para el protagonista de este viral.

A pesar del choque, el accidentado se levantó del suelo para inmediatamente entrar por otro sitio, aunque ya el registro estaba listo para circular en las redes sociales.

Sobre las manifestaciones, un total de 109 personas han sido detenidas y más de 100 personas heridas, casi todos de carácter leve durante las seis noches de protestas.

Los sindicatos de Mossos d’Esquadra afirmaron que “hay que condenar la violencia venga de donde venga y hacer una defensa explícita”, detallan medios internacionales.

Todos los detenidos que hasta el momento han pasado a disposición judicial quedaron en libertad, excepto uno que ingresó a prisión preventiva.