El príncipe Harry y Meghan Markle están listos para contar su versión sobre los conflictos que mantienen con la Familia Real británica y su polémica renuncia a sus roles dentro de la institución.

Los duques de Sussex le concederán una inédita entrevista a la presentadora estadounidense Oprah Winfrey, en un programa especial de 90 minutos que se emitirá por la cadena CBS.

La noticia se dio a conocer a través de un comunicado que envió la misma cadena de televisión, detallando que la conversación se dividirá en dos partes.

“Winfrey hablará con Meghan, la duquesa de Sussex, en una entrevista que abarcará todo tipo de temas, desde su llegada a la Familia Real pasando por su matrimonio, su maternidad, su trabajo filantrópico y cómo se las arregla para vivir bajo la intensa presión pública a la que está sometida”, adelantó CBS.

Es luego de esta primera parte que el príncipe Harry se unirá a la conversación “para desgranar todo lo relacionado a su traslado a los Estados Unidos y, también, para hablar de sus esperanzas futuras y sus sueños ahora que expanden la familia”.

La entrevista del siglo

Algunos ya afirman que esta podría ser “la entrevista del siglo” y que podría provocar un terremoto en la Familia Real, tal como lo hizo la princesa Diana en 1995, cuando desclasificó en televisión las infidelidades de su matrimonio.

Sin embargo, según consignó la revista Vanity Fair, otros creen que la conversación de los duques de Sussex con Oprah no será tan reveladora. Lo anterior, puesto que la presentadora es bastante cercana a la pareja.

Además de ser una de las pocas celebridades invitadas a su matrimonio, Winfrey es también es parte del grupo reducido de personas que tienen acceso total a ellos en California.

Por último, solo queda esperar a ver qué detalles contará la pareja en el programa. Y esta espera no será tan extensa, ya que saldrá al aire el próximo 7 de marzo.