Un nuevo capítulo de la teleserie Verdades Ocultas se emitió la tarde de este lunes por las pantallas de Mega, justo el día en que finalmente se reveló la fecha en que se estrenará el nuevo ciclo de la historia.

El salto temporal nos mostrará grandes cambios no solo en el elenco, sino también en la línea argumental, pues serán otros personajes los que estarán a cargo de dilucidar las mentiras y secretos del pasado.

En ese contexto, comenzamos a ver los inicios de esta continuación, primero con el acercamiento amoroso entre Rocío (Camila Hirane) y Leonardo (Carlos Díaz), el quiebre entre Tomás (Matías Oviedo) y Eliana (Francisca Gavilán), y ahora con un aparente embarazo de Agustina (Carmen Zabala).

Editada por Página 7
Editada por Página 7

Hermana de Tomasito

Al inicio del episodio más reciente, Eliana había llamado por teléfono a su hermano Ricardo pidiendo que la acompañara en un momento difícil, pues su expareja la echó de la casa en el pasaje, tras dar por finalizado su romance.

Agustina los estaba mirando conversar desde la ventana, momento en que se giró y comenzó a sentirse rara. El malestar se tradujo en una arcada, por lo que corrió rápidamente al baño ante la mirada de extrañeza de Cristóbal (Beltrán Izquierdo).

Rápidamente los seguidores de la teleserie relacionaron esto a un embarazo del personaje, pues sabemos que la misma actriz seguirá en la ficción tras el salto temporal.

En efecto, según los spoilers que han ido apareciendo este último tiempo, se supone que 25 años después Carmen Zabala será Olivia Tapia, la segunda hija de Agustina, concebida durante la breve relación que tuvo con el fallecido Marco Tapia.

Revisa a continuación algunos de los comentarios que dejó esta escena en Twitter: