La actriz Mabel Farías fue la última invitada al podcast Impacto en el Rostro, donde habló de su trayectoria en teleseries, en donde aprovechó de entregar algunos detalles de su rol como la villana Eliana Zapata, en Verdades Ocultas.

Recordemos que la producción de Mega dará un salto en el tiempo de 25 años, por lo que ella interpretará en el futuro, al personaje que actualmente encarna Francisca Gavilán. ¿Qué hizo Mabel cuando se enteró que sería parte de la exitosa teleserie?

“Primero, llamé a la Panchita (Gavilán), que es maravillosa, a la cual admiro y quiero mucho. Nos tenemos mucho cariño, en algún minuto nos hemos mirado y hemos dicho ‘nos parecemos’ y a mí me encanta parecerme a ella. Le dije ‘Panchita, me va a tocar hacerte a ti, no sé si voy a estar a la altura de tu trabajo’. Ella me dijo: ‘Ay tonta, vas a estar fantástica'”.

Farías valoró el trabajo que hizo su colega: “Es un trabajo notable, muy lindo. Es maravilloso lo que hizo la Pancha, porque tiene una estructura mental en donde matar gente es una cosa como limpiar el planeta, casi ecológica. No hay ninguna una culpa, es muy loco”, dijo.

La intérprete reveló que ya tiene los libretos en sus manos. ¿Seguirá tan malvada Eliana? “Por supuesto, ahora, también existen los milagros, por lo que he leído hasta ahora, todo es muy coherente tiene una coherencia total. Pero hay un ingrediente muy bueno que aparece, pero no puedo contar más”, avisó.

“Estoy nerviosísima”

Respecto al guion, Mabel señaló que “encuentro que está súper bien escrita, uno se da cuenta altiro cuando algo está bien escrito, porque al leerla todo tiene sentido”, afirmó, confesando cuáles son sus expectativas personales en Verdades Ocultas.

Estoy nerviosísima, espero que me produzca lo mismo que las tres producciones anteriores (Perdona Nuestros Pecados, Isla Paraíso y Yo Soy Lorenzo) , que han sido de una satisfacción tremenda, que cuando termine la jornada de grabación, uno se vaya derechito a la casa feliz a descansar, a tomar el texto y a estudiar”, aseguró.

Por último, Farías destacó el ambiente al interior del elenco y el equipo de producción. “Hay una onda preciosa, que lleva mucho tiempo. Llego a una cosa muy calentita, en donde está casi el 50% listo. Deseo que me vaya bien y si no, tendré que aprender también lo que tenga que aprender”, sentenció.

Revisa la entrevista completa: