Fue la tarde del pasado jueves cuando un joven de 16 años murió baleado en su casa, ubicada en el pasaje Leguisamo, en la comuna de Maipú.

De acuerdo a los datos preliminares entregados por Radio Bío Bío, la madre de la víctima y los vecinos, acusan a un conocido narcotraficante que vive al frente de ellos.

El hecho ocurrió cuando un grupo de motociclistas llegaron hasta la casa de la víctima, para recuperar una moto que él había robado.

A pesar de que les entregó la moto, se provocó un altercado a las afueras del domicilio. Esto llamó la atención del acusado.

Fue en ese momento cuando el narcotraficante pensó que el joven lo había delatado, según narran los testigos. Por lo anterior, se dirigió hasta su casa con el arma y le disparó.

Tras sufrir el impacto, el adolecerte de 16 años fue derivado de urgencia hasta el Hospital El Carmen, donde se ratificó su fallecimiento.

Cabe señalar que el narco en cuestión, sería un miembro de la banda “Los 300”, involucrados en la fatal balacera ocurrida en una feria navideña en la Plaza de Maipú en diciembre pasado.