La actriz Sophie Turner, famosa por personificar a Sansa Stark en Game of Thrones, fue fichada para una nueva producción que está ligada a la realeza británica.

Turner, de 24 años, interpretará nada menos que a la hija de los duques de Cambridge, la princesa Charlotte, en una serie de dibujos animados que prepara el servicio streaming HBO Max.

Se trata de The Prince (El príncipe, en español), una sátira que narrará, desde la perspectiva del pequeño príncipe George y con un humor irreverente, el día a día de la Familia Real británica.

Según informó la revista Vanity Fair, la serie fue creada por Gary Janetti, responsable de otros éxitos de televisión como Family Guy y Will & Grace.

De esta forma, la actriz británica nuevamente estará ligada a la realeza, pues recordemos que Sansa Stark se coronó como la Reina del Norte en la última temporada de Game of Thrones.

Pero Sophie Turner no es la única exintegrante de la serie de HBO que se suma a The Prince. Iwan Rheon, quien interpretó al sádico Ramsay Bolton hará la voz del príncipe William.

Por último, otras celebridades que participarán son Orlando Bloom como el príncipe Harry, Lucy Punch como Kate Middleton, Alan Cumming como el mayordomo de George y Tom Hollander como el príncipe Carlos.