La pregunta es simple, ¿qué gesto harías si imaginaras acercar un teléfono a tu oreja? Esa fue la pregunta que se hizo un hombre, así que decidió realizar un pequeño experimento.

Fue el usuario de TikTok @guesswho_718 quien puso a prueba a su pareja y a sus dos hijos. ¿Cuál era el detalle? Que ambos nacieron en el 2000, por lo que había una diferencia generacional importante.

Durante la secuencia, él da una instrucción muy simple: “Finge que estás hablando por teléfono”. La idea era que mostraran la forma en que tomarían un celular o un teléfono, mientras mantienen una conversación.

El resultado fue claro: mientras la pareja de este tiktokero cerró el puño y estiró el dedo meñique y pulgar, recordando los teléfonos antiguos; sus hijos simplemente llevaron sus palmas al oído, imaginando que tenían un móvil moderno.

¿Cuál fue la reflexión de Daniel Alvarado, el protagonista del viral? Que con este simple gesto quedó evidencia que su pareja había nacido antes de la irrupción de los smartphones en el mundo.

Por su parte, sus hijos al utilizar la palma de su mano, dejaron en claro que es poco probable que hayan usado algún teléfono fijo.

La secuencia ya ha sido compartida en más de 50 mil oportunidades y ha recibido más de 300 mil ‘Me gusta’, donde muchos han quedado maravillados con el resultado de este experimento.

@guesswho_718Even the hand gesture game has changed @kamilo.ny @guesswhos_wifey @itz_daniella12 ##LaughPause ##dadsoftiktok ##momsoftiktok ##over30 ##kids ##fyp

♬ original sound – Daniel Alvarado