Este miércoles durante la emisión del programa Hola Chile el conductor Eduardo de la Iglesia dejó en evidencia al notero Pablo Yutronic, quien se encontraba despachando desde un negocio de mote con huesillos que tenía una larga fila de clientes.

En este contexto, Eduardo aprovechó el tono distendido del contacto para lanzarle una ‘bomba’ al periodista que lo incomodó por varios minutos, pues le habló de una supuesta reconciliación amorosa con una expareja.

Y es que el año pasado en el mismo programa dejaron en evidencia que Yutronic se encontraba en una relación sentimental con una periodista del Buenos días a todos de TVN, llamada Daniela Muñoz.

En ese momento ella le envió, en cámara, un saludo por su cumpleaños y lo retó a contar cuándo le había pedido pololeo ya que ambos tenían una noción distinta de cuánto llevaban en pareja.

Pero al parecer a comienzos de año la relación pasó por un mal momento y la pandemia no ayudó mucho, por lo que los reporteros habrían terminado su romance y, recién ahora,  estarían retomando.

Aprovechando esta información, De La Iglesia le lanzó varias bromas al igual que Constanza Roberts. “¿En qué terreno nos estamos metiendo?”, partió diciendo el notero aludido.

¿Volviste con Daniela?“, agregó Eduardo, en el momento en que mostraban una foto de ambos.

notero de hola chile
Captura | La Red

Son terrenos delicados, no me hagan esto por favor“, replicó Pablo.

En ese momento intervino Roberts: “Yo estaba indagando en tu Instagram y el problema es que esa foto es de un año atrás… y en el último tiempo en tu Instagram, así como también en el de ella, no veo fotos juntos ¿volviste o no? ¿la estás ocultando o no la quieres reconocer?”.

Con una risa nerviosa, Yutronic respondió que “la verdad es que han pasado cosas, la vida no es fácil pero estamos tratando de sacar el buque adelante“.

Finalmente, continuaron mostrando algunas fotos de la pareja y luego despidieron al notero, agradeciéndole por su buen humor.

Puedes revisar el momento a continuación.