El 20 de agosto la vida de Lea Michele y su esposo Zandy Reich cambió para siempre, pues le dieron la bienvenida a su primer hijo.

La noticia de su embarazó salió a la luz en abril y la actriz de Glee cuidó mucho su privacidad, siendo en mayo cuando publicó por primera vez foto mostrando su pancita.

Ahora, luego que se confirmara el nacimiento del bebé, Lea Michele nuevamente sorprendió a sus más de 6 millones de seguidores, esta vez con la primera foto de su hijo.

Se trata de una postal en blanco y negro en la que aparece su mano, la de su esposo y un pequeño pie del bebé.

“Por siempre agradecida de esta verdadera bendición”, escribió la intérprete de Rachel Berry en el post, el que ya suma más de 300 mil ‘Me Gusta’.

Según detalló a la revista People una fuente cercana a la pareja, “todos están felices, saludables y extremadamente agradecidos” con la llegada del pequeño. “Hasta ahora ha sido un bebé tranquilo”, detalló.

Por último, People informó que el nombre del pequeño es Ever Leo. Lo anterior se podría confirmar con la publicación de Lea, pues escribió “ForEver”, en vez de “forever”, como un juego de palabras.