Un insólito video comenzó a circular en las redes sociales en los últimos días, luego que un gato impactara de lleno a un hombre en la ciudad de Harbin, China, dejándolo inconsciente y hospitalizado durante días.

Todo ocurrió cuando Gao Fenghua sacó a pasear a su perro, un golden retriever, cuando un felino blanco y negro cayó desde el balcón de uno de los departamentos, aterrizando justo en la cabeza del anciano, quien inmediatamente cayó al suelo, quedando inmóvil.

El registro fue grabado por las cámaras de seguridad del condominio, las que también inmortalizaron cómo el can acorraló al gato cuando intentaba huir, luego de su violenta caída.

De acuerdo al Daily Star, el felino es propiedad del señor Yu, un vecino del anciano, quien no se percató de la desaparición de su gato, tras el incidente.

“Regresé a casa y unos vecinos me dijeron que mi gato se había caído de mi balcón”, dijo el dueño del animal al citado medio, añadiendo que estaba encerrado ahí, ya que estaba en celo.

Vi las imágenes del circuito cerrado de televisión y no podía creerlo hasta que la policía me llamó para reclamar a mi gato”, dijo el señor Yu, tras lo ocurrido.

Lo cierto es que Fenghua pasó 23 días en el hospital antes de ser dado de alta, aunque debido a lo fuerte del impacto, aún tiene que someterse a un tratamiento de fisioterapia.

Revisa el momento: