Durante el año 1999, Carlos Pinto se encontraba a la cabeza de un nuevo proyecto de TVN, llamado El día menos pensado, programa que se extendió hasta 2011.

El espacio televisivo relataba una serie de historias populares que no contaban con una explicación científica coherente, siendo así atribuidas a sucesos paranormales.

Y durante los 12 años que el programa estuvo al aire, fueron varios los actores y actrices que pasaron por sus filas, siendo hoy reconocidas figuras del teatro y las teleseries chilenas.

Es por ello que en Página 7 quisimos hacer un resumen con las 9 actrices que fueron parte de los capítulos del programa de Carlos Pinto, el que hoy tiene nostálgicos a sus seguidores que lo siguen a altas horas de la madrugada por TVN.

Carmen Gloria Bresky

La icónica profesional de la serie Casado con hijos, participó del programa en el año 2000, específicamente en el capítulo Eternamente juntos, donde daba vida a una escolar enamorada de un hombre mayor.

El día menos pensado
Captura | TVN

Katty Kowaleczko

Esta intérprete, reconocida en el ambiente teatral nacional por una serie de trabajos, también fue parte del espacio televisivo en la temporada del año 2001, en el capítulo El pendiente de oro, donde interpretaba a Nany, una mujer que tiene un sueño recurrente donde se comete un crimen.

El día menos pensado
Captura | TVN

Francisca Gavilán

Corría el año 2002 cuando la actriz Francisca Gavilán debutaba en los episodios de El día menos pensado, en su cuarta temporada.

Con un look bastante diferente al que le vemos hoy, la profesional dio vida a una enamorada joven que, producto de la prohibición de sus padres de mantener una relación y tras quedar embarazada, se quita la vida.

El día menos pensado
Captura | TVN

Dayana Amigo

La intérprete de 38 años, también incursionó en el programa de TVN en su quinta temporada, dando vida en esos años a una entusiasta escolar de padres separados, en el episodio El viaje.

El día menos pensado
Captura | TVN

Carmen Disa Gutiérrez

Al igual que Dayana Amigo, Carmen Disa fue parte de la quinta entrega del espacio pero en otro episodio, llamado El asilo, dando vida allí a una asesora del hogar conocida como Hortensia.

El día menos pensado
Captura | TVN

Carolina Arredondo

Durante la séptima temporada, la actriz Carolina Arredondo incursionó en el programa de sucesos paranormales, en el capítulo número 12, denominado El miedo, donde interpretaba a una adolescente embarazada, producto de una violación.

El día menos pensado
Captura | TVN

Luz Jiménez

En el quinto episodio de la octava temporada de El día menos pensado, la gran actriz Luz Jiménez interpretó al rol de Luisa, una mujer de avanzada edad que debe sobrellevar los trastornos que sufre repentinamente su nieta.

El día menos pensado
Captura | TVN

Lorena Bosch

El visitante. Ese es el nombre del capítulo en el que participa la actriz Lorena Bosch en la novena temporada del programa, donde personifica a Jackeline, una estudiante universitaria que junto a sus compañeros realizan ‘sesiones’ de Ouija.

El día menos pensado
Captura | TVN

Camila Hirane

La actriz que interpreta el rol de Rocío en Verdades Ocultas, Camila Hirane, fue parte de algunos episodios del programa. Por ejemplo, en la temporada emitida en 2010 se sumó al capítulo El perseguidor.

Allí, interpretaba a una audaz escolar que logra abrir junto a su amiga un oculto sótano de su padre, desde donde se desencadena una serie de secretos.

El día menos pensado
Captura | TVN