El príncipe Alberto II, jefe de Estado del principado de Mónaco, está enfrentando un escándalo, luego que una mujer presentara una demanda de paternidad en su contra.

La mujer —de pseudónimo de Marzia, ya que decidió mantenerse en el anonimato— aseguró que Alberto II es el padre de su hija, quien hoy tiene 15 años.

Según detalló el portal Vanitatis, la demandante es de nacionalidad brasileña y conoció al príncipe durante sus vacaciones en Copacabana en 2005, cuando aún no era jefe de Estado.

Luego de conocerse, Alberto II la habría invitado a viajar con él por distintas ciudades de Europa y cuando regresó a Brasil siguieron manteniendo contacto.

Sin embargo, de acuerdo a la información expuesta en la demanda, cuando Marzia le dijo que estaba embarazada él nunca más le respondió sus llamados y correos.

De acuerdo al medio español ABC, la mujer decidió realizar la demanda luego que Alberto II no respondiera a sus numerosos mensajes en los que le exigía que se realizara la prueba ADN.

Sin duda un escándalo de proporciones, pero esta no es la primera polémica de esta índole que enfrenta el príncipe de Mónaco.

Lo anterior, puesto que en 2005 y 2006, después de varios años, Alberto II reconoció como sus hijos a Alexander y Jazmin, ambos frutos de affairs que mantuvo el príncipe.

Recordemos que actualmente Alberto II está casado con la princesa Charlène, con quien tuvo dos hijos, los mellizos Jacques y Gabrielle.