Diversos medios estadounidenses aseguran que los famosos actores Lili Reinhart y Cole Sprouse terminaron su relación de un poco más de tres años.

Los rumores comenzaron hace algunas semanas, cuando se estableció la cuarentena en California, pues las estrellas de Riverdale no pasaron el aislamiento juntos.

Si bien hasta el momento solo eran especulaciones por parte de fanáticos, la “bomba” sobre la ruptura amorosa vino de nada menos que uno de sus colegas de la serie, Skeet Ulrich.

Cuando realizaba una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram junto a su pareja, el intérprete de FP Jones en la ficción leyó un mensaje de un seguidor que le preguntó si creía que Lili y Cole eran una pareja adorable, a lo que él respondió: “Creo que eran una pareja muy adorable”.

Tras esto, su pareja, Megan Blake Irwin, repitió la frase y puso énfasis en el “eran”, dejando claro que ya no estaban juntos, según consignó Vanity Fair.

De acuerdo a la revista People, una fuente aseguró que efectivamente Reinhart y Sprouse terminaron, y que esta vez sería definitivo.

Recordemos que a mediados de 2019 también hubo rumores de ruptura sobre la pareja, pero ambos los acallaron tras protagonizar una portada de revista y publicar románticos mensajes en sus redes sociales.

Todos estos detalles se suman a la supuesta infidelidad por parte de Cole con la modelo Kaia Gerber, hecho que generó gran polémica y que obligó a Sprouse a enviar un mensaje público a sus “fans”, algo que nunca hace.

“Tolero un montón de rumores y calumnias de gente en las redes que afirman ser mis fans. Fans que se sienten con derecho a mi privacidad precisamente porque nunca los complazco. Pero atacar a mis amigos, acusaciones infundadas, filtrar mi dirección y enviar amenazas de muerte son cualidades de la locura y el fanatismo. Elige la humanidad, deja de ser un payaso”, comenzó.

Por último, en dicho mensaje, el cual compartió en Instagram, indicó que cuando decidió hacer pública su relación con Lili, sabía que estos rumores podían ser “una de las consecuencias previsibles”.

“Aunque realmente nunca tuve la intención de complacer ninguna parte de mi vida privada con la horda voraz, está claro que mi moderación para actualizarlos les ha permitido llevar su propia agenda a mis hábitos y estilo de vida”, concluyó.