Hace algunas semanas diversos medios estadounidenses anunciaban el quiebre entre una de las parejas jóvenes más famosas de Hollywood: Lili Reinhart y Cole Sprouse.

De acuerdo a la información no se habían separado en buenos términos y, cuando ambos asistieron junto al elenco de Riverdale a la Comic-Con de San Diego, su “distancia” hizo que los rumores aumentaran aún más.

Sin embargo, días después la propia Reinhart desmintió las especulaciones en Instagram con la portada de la revista W, la cual protagonizó junto a Sprouse. “Último minuto: una fuente cerca ha confirmado que ninguno de ustedes sabe una mier**”, escribió.

Pero la actriz no se detuvo ahí y el pasado domingo compartió un personal y sentido mensaje con el que dejó claro que junto a Cole están más unidos que nunca.

Se trata de un romántico poema que escribió la intérprete de Betty Cooper a su enamorado por su cumpleaños número 27.

“Traté de buscar un poema para enviarte, porque mis palabras me estaban fallando. Pero busqué y no encontré nada que te hiciera justicia. Todos estos poemas de amor no pueden hacerlo bien. Las palabras de alguien más nunca podrían ajustarse. No saben la fortuna que es amarte. Un poema nocturno y sentimental para Cole Sprouse”, compartió Lili.

Lili Reinhart dedicó romántico poema a Cole Sprouse por su cumpleaños y finiquitó rumores de quiebre
Captura | Instagram Lili Reinhart

Por último, la publicación arrasó en la red social y enterneció a sus seguidores, sumando más de 5 millones de ‘Me Gusta’.