Hace algunas semanas se supo que el príncipe Harry y Meghan Markle dejaron Canadá para instalarse en Estados Unidos antes de que cerraran las fronteras de ese país producto de la pandemia del coronavirus COVID-19.

En ese sentido, se instalaron en Los Angeles, California, en una mansión que, según reveló el medio británico Daily Mail, es digna de cualquier estrella de cine.

La propiedad correspondería al afamado actor Tyler Perry, quien es íntimo amigo de la presentadora Oprah Winfrey, quien a su vez es muy cercana a Meghan.

La casa está avaluada en 16 millones de euros (más de 14 mil millones de pesos) y se encuentra en una exclusiva y residencial zona de Beverly Hills. Cuenta con ocho dormitorios, 12 baños, una piscina con vista a toda la ciudad, y obviamente posee su propio equipo de seguridad.

El medio indicó que en aquella zona también residido figuras mundiales como Paris Hilton, y otras estrellas de cine. Además, en el sector se encuentran los colegios más exclusivos de la ciudad y, conforme a la privacidad necesaria, también se ubica cerca el aeropuerto privado de Van Nuys.

Si bien no se sabe si los exduques de Sussex están arrendando la casa o están de invitados, fuentes cercanas indicaron que es la relación cercana con Oprah la que habría servido como intermediaria entre Perry y el matrimonio.

Sea como sea, la pareja puede tener la privacidad que tanto desean y por la que renunciaron a la corona británica y también disfrutar de todas las comodidades a las que están acostumbrados.