Este miércoles es un día muy especial para el príncipe Harry y Meghan Markle, pues su hijo Archie cumple un año de vida.

“Cada padre y madre dirá que su bebé es absolutamente maravilloso, pero esta pequeña cosa es para morirse. Estoy en la luna”, fueron las primeras palabras que Harry dio a la prensa el 6 de mayo de 2019, el día que el pequeño nació.

En ese momento sus vidas eran completamente diferentes. Como ya es conocido, los duques renunciaron a sus labores dentro de la Familia Real y hoy viven en Los Ángeles (California), donde preparan todos los detalles de sus nuevos proyectos personales.

Si nada hubiese cambiado, probablemente hoy estaríamos viendo en su antigua cuenta de Instagram, ‘Sussex Royal’, una publicación de Harry y Meghan celebrando el primer cumpleaños de Archie. Y, si bien esto no ocurrió, para sorpresa de todos la pareja sí compartió imágenes de su hijo, solo que en otra cuenta.

Se trata de un video grabado por el príncipe y publicado por la ONG Save the Children, en el que Markle aparece junto a su bebé leyéndole el cuento ¡Pato! ¡Conejo!.

En el registro se ve a la duquesa con un look relajado, luciendo una camisa de tela. En tanto, Archie lleva un body blanco de manga corta.

El video, que busca recaudar dinero para los niños más vulnerables durante la pandemia del coronavirus (COVID-19), también dejó entrever que el pequeño es un tanto inquieto, sonriente y travieso.

Por último, otro detalle que llama la atención durante el registro se escucha la risa de Harry al ver algunas ocurrencias de su hijo, por ejemplo, cuando el pequeño toma otro libro y luego lo bota al suelo.

A continuación te dejamos el adorable video.