Cada vez que Kevin Spacey reaparece en redes sociales, lo hace con alguna polémica, y esta vez no fue la excepción. En esta oportunidad se refirió a la pandemia de coronavirus, claro que de una forma que le significó muchas críticas.
Esto porque el actor aseguró que las consecuencias de la crisis sanitaria, como los despidos, se parecen a la situación que vivió él, que no pudo trabajar cuando fue acusado de acoso y agresión sexual hace tres años.
“Me identifico con lo que se siente tener tu mundo de repente detenido (…) No creo que sea una sorpresa para nadie que mi mundo haya cambiado completamente en el otoño de 2017. Mi trabajo, mis relaciones y mi posición en mi propia industria desaparecieron en cuestión de horas”, lanzó Spacey.
También puedes leer
Fue en el podcast Bits & Pretzels que el actor expresó estas declaraciones que inmediato hicieron eco en redes sociales, sobre todo por su insistencia a comparar lo ocurrido con él en 2017.
“Y si bien es posible que nos hayamos encontrado en situaciones similares, aunque por razones muy diferentes, todavía siento que algunas de las luchas emocionales son muy parecidas. Entonces, tengo empatía por lo que se siente cuando te dicen de repente que no puedes volver a trabajar, o que podrías perder tu trabajo”, replicó Kevin en la transmisión web.
Recordemos que el actor Anthony Rapp denunció al actor por haberlo acosado sexualmente a los 14 años. Esto desató varios otros hombres también alzaran la voz contra él. Esto provocó una abrupta salida del actor de todas las producciones hollywoodenses.
“Cuando mi carrera se detuvo por completo, cuando me enfrenté a la incertidumbre de que nunca podría ser contratado nuevamente como actor, me hice una pregunta que nunca antes me había hecho, ‘si no puedo actuar, ¿quién soy yo?”, agregó el intérprete.
¿Qué te parecen sus declaraciones?



