En medio de los 50 días confinamiento que vive España para frenar la propagación del coronavirus, una particular situación se viralizó en el país, donde se han vuelto comunes los improvisados conciertos desde los balcones.

Pues en un barrio, los vecinos vieron que un hombre vestido como Freddie Mercury, quiso imitar al cantante para que quienes lo vieran pasaran un agradable momento.

Al ritmo de I Want to Break Free, y vestido con el look de vocalista de Queen en el Live Aid de 1985, Carlos Díaz Ballesta sorprendió a todos con su imitación. Si bien sacó aplausos tras su presentación, luego compartió el video en redes sociales y rápidamente se volvió viral.

“Sin haberlo planeado ni ensayado, (bueno ya viste el escenario, más espantoso no podía ser) la repercusión nacional e internacional ha sido enorme y fruto de todo esto me dicen los expertos en estas cosas, que se pueden obtener beneficios económicos”, expresó Carlos en una publicación de Facebook.

Su primer video ya tiene más de 100 mil reproducciones, sin contar que fue replicado en varios portales. Por lo mismo, este imitador prometió que si a sus shows les iba bien, el dinero ganado lo donaría a la beneficencia.

Fue este lunes que compartió un segundo compacto, que ya supera las mil reproducciones, y en donde la mayoría de los comentarios coincide en que sin duda, Carlos es alguien que a uno le gustaría tener de vecino.