El teletrabajo sigue sumando chascarros y bochornos a quienes deben posar frente a la cámara para salir en vivo en televisión.

Varios se han visto afectados por no poder estar solos en sus casas para realizar sus despachos con tranquilidad. Así hemos visto a una reportera cuyo padre apareció en pantalla sin polera, o el polémico caso de una mujer que se cruzó semidesnuda detrás de un periodista durante una entrevista… y que no era su pareja.

En tanto, Will Reeve, hijo del actor que se hizo famoso por interpretar a Superman, Christopher Reeve, también sufrió luego que no calculara bien el ángulo, lo que dejó en evidencia que estaba en calzoncillos. Afortunadamente se lo tomó con humor.

Ahora se suma un nuevo chascarro en vivo, el que fue protagonizado por el meteorólogo Paul Dellegatto, quien trabaja en canal Fox 13.

El hecho ocurrió a comienzos de abril, pero esta semana volvió al estudio, donde lo repasaron ¿Qué ocurrió? Mientras estaba en vivo lo interrumpió su perro, llamado Brody.

Dellegatto daba el pronóstico del tiempo, cuando sorpresivamente apareció su mascota en la sala donde se encontraba y se puso a tocar su computador, por lo que él la llamó para se subiera en sus piernas y así poder controlarla.

El hombre siguió con su trabajo y cuando notó que Brody comenzaba a bostezar, lo bajó, prometiéndole que “vamos a comer cuando termine”.

Pero el perrito, lejos de alejarse, siguió merodeando por la habitación y se posó en una ventana, justo frente a la cámara, pues el audiovisual estaba del otro lado por seguridad, protagonizando otro divertido momento.

Revisa el chascarro de Dellegatto por ‘culpa’ de su tierna mascota a continuación: