Una tremenda polémica se vive en España, luego que quedara expuesta una supuesta infidelidad de un periodista español que estaba dando una entrevista en vivo para un medio de su país.

El protagonista de esta historia es Alfonso Merlos, quien estaba hablando de la crisis que vive el territorio nacional. El tono del debate era muy serio, pero todo cambió, luego que una mujer pasara por detrás de este reportero.

Al fondo de la imagen se vio paseándose a una mujer semidesnuda. La escena, que solo duró segundos, de inmediato llamó la atención de los televidentes. Si bien se podía pensar que esto fue un chascarro vergonzoso, desató toda una polémica.

Y es que muchos notaron que no era la pareja de Alfonso, la conocida exconcursante de Gran Hermano, Marta López. De hecho, la animadora fue consultada por este episodio, y su respuesta fue escueta.

“Es una situación muy desagradable (…) No te puedo decir más, no te quiero colgar. No quiero decir nada más, de verdad. Sé quién es perfectamente”, confesó, según lo detallado por el portal ABC.

De hecho, López aseguró que el periodista no tiene hijas, ni parientes que pudieran coincidir con la apariencia de esta mujer. Además, Marta es rubia y la joven que se “coló” en la pantalla es morena.

Merlos en tanto, se defendió diciendo que nada de lo que se ha asegurado es verdad: “No son informaciones porque cuando algo no se corresponde con la realidad no es información (…) Se están haciendo interpretaciones libres, inexactas y que no son veraces”.

Luego de esto, se confirmó que la mujer que se paseó semidesnuda era Alexia Rivas, otra periodista, quien si bien no se refirió a esta infidelidad, aclaró que ella estaba soltera y que el lugar donde pasó esto, era su casa.

“Hace mucho tiempo que rompí con mi pareja (…). ¿Sabes qué pasa? Que cuando tú estás en tu casa vas vestida como quieres y si tienes piscina vas en bikini a la piscina”, respondió Alexia.

Finalmente, según las últimas informaciones de la prensa española Merlos y López terminaron su relación. Y no solo eso, al periodista le realizaron una “encerrona” en su propio canal y en presencia de su ahora expareja.