El actor Tom Hanks confirmó este miércoles y a través de su perfil en Instagram que él y su esposa contrajeron el coronavirus.

“Hola gente. Rita y yo estamos en Australia. Nos sentimos un poco cansados, como si estuviéramos resfriados y algunos dolores en el cuerpo”, comenzó escribiendo.

“Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebres leves también. Para hacer las cosas bien, como se necesita en el mundo en este momento, se nos realizó una prueba de detección del coronavirus y se descubrió que eran positivos”, agregó.

El protagonista de Forrest Gump añadió en su post: “Ahora ¿qué hacer a continuación? Los funcionarios médicos tienen protocolos que deben seguirse. Los Hanks seremos evaluados, observados y aislados durante el tiempo que lo requiera la salud y la seguridad públicas. No es mucho más que un enfoque de un día a la vez, ¿no? Mantendremos al mundo informado y actualizado”.

Hanks dio este anuncio junto a una foto de un guante quirúrgico colocado dentro de una bolsa de basura con advertencia de riesgo biológico.

El actor es la primera gran estrella de Hollywood en declarar públicamente que tiene el virus que se está propagando por todo el mundo, informó la agencia AFP.