Hace unos días, Bad Bunny lanzó su nuevo disco YHLQMDLG (Yo hago lo que me da la gana), que de inmediato se ha posicionado en las plataformas de streaming como lo más escuchado del momento.

Uno de los temas que ha sumado más reproducciones ha sido Safaera, que ha cautivado a los fanáticos. Claro que no a todas las personas, y eso quedó en evidencia con un video que se ha vuelto viral y que justamente tiene relación con este nuevo hit del ‘Conejo malo’.

En un video compartido por el puertorriqueño se ve a una abuelita escuchando la letra de esta canción. Sin embargo, cuando oyó parte de la letra, el rostro de esta mujer lo dijo todo. Sin decir una palabra, se tomó la cara, dando una muestra de que no podía creer lo que estaba escuchando.

Ante esto, Bad Bunny reaccionó ante este momento, así que subió la escena a sus Instagram Stories y de paso, lanzó un mensaje dedicado especialmente a las abuelitas.

“Perdón a las abuelas”, escribió el cantante de trap, a propósito del contenido de sus letras, que al parecer impactan en las personas mayores. El momento ya se ha vuelto viral, porque muchos han catalogado de graciosa la reacción de esta mujer.

Cabe mencionar que el ‘Conejo Malo’ ha batido varios récords con su nuevo álbum. En solo un día consiguió alcanzar más de 5 millones de reproducciones, un marca que a la fecha ostentaba la cantante española Rosalía. De hecho, temas como La Difícil, Ignorantes en colaboración con Sech y La Santa junto a Daddy Yankee, se posicionaron como parte de los más escuchados en Spotify.