Maroon 5 estuvo un poco más de una hora sobre el escenario de la Quinta Vergara, con un show tibio y que dejó más críticas negativas que otra cosa.

Y es que aunque en el recinto la gente intentó animarse, coreó sus canciones y despidieron a la banda con calurosos aplausos, el show pasó “sin pena ni gloria”. De hecho, su presentación marcó 33 puntos de rating, bastante menos que sus colegas a los que les tocó abrir.

La banda fue criticada por los televidentes debido a la calidad vocal de Adam Levine y a la poca energía que desplegó en el escenario, pues a juzgar por otras presentaciones, la agrupación dejó bastante que desear.

Tanto así que en cosa de minutos los memes se tomaron el show de los californianos, convirtiéndolos en primera tendencia en Twitter. Y a Levine como segunda.

Y al parecer su presentación fue tan “trámite” que apenas se bajaron del escenario abandonaron la Quinta Vergara en sus vehículos polarizados.

El registro compartido por T13 en redes sociales, y obviamente generó todo tipo de reacciones.

Cabe señalar que Maroon 5 también llegó tarde al recinto, por lo que la producción debió improvisar con los backstage y comerciales. Este dato con su rápida salida, dan para pensar que la banda casi no estuvo en su camarín, para el que habían pedido frutas, jengibre, cocos verdes y bicicletas estáticas para poder realizar un calentamiento antes de subirse al escenario.