La noche de este jueves se presentará la banda estadounidense Maroon 5 sobre el escenario de la Quinta Vergara.

La agrupación liderada por Adam Levine es uno de los grupos más esperados por los fanáticos de la música anglo, pues es el único número que se presentará en el Festival de Viña cantando únicamente en inglés.

Con una batería cargada de éxitos mundiales, obviamente el quinteto espera cumplir con las expectativas del ‘Monstruo’, sin embargo, según pudo reportear el equipo de Página 7 en Viña del Mar, una serie de estrictas condiciones podría generar uno que otro problema en el público.

Y es que al parecer la banda no quiere mantener contacto con ninguna persona ajena al grupo sobre el escenario, por lo que los animadores no podrán subir a conversar con ellos y tampoco entregarles los premios que pida el público.

Es decir, tenemos que olvidarnos de ver en pantalla el reconocimiento a Maroon 5 a través de las gaviotas de plata y oro. Eso sí, la producción se los dará en privado luego del show.

Cabe señalar que según indicaron de producción, esto es algo que la banda acostumbra a hacer, sin embargo, solo hemos visto algo similar en el certamen viñamarino cuando se presentó Morrisey en 2012.

Por último, tampoco tienen considerado un ‘bis’, por lo que su espectáculo será continuo y cuando se retiren del escenario, será definitivo.