Después de interpretar su tema No Entiendo, Ana Gabriel se acercó al público de la Quinta Vergara para leer algunos carteles.

“No alcanzo a leer, es que después que cumplí los 45 años no leo muy bien de lejos. No entiendo mucho los letreros”, comenzó explicando la artista.

Mientras recorría el escenario, Ana Gabriel seguía observando las pancartas. “A ver aquí. Después de Dios… siempre Dios -está primero- para mí ¿Esto no es política, verdad? No es nada político… no”, añadió con cuidado.

Acto seguido se acercó más al público luego que quisieran hacerle entrega de un presente. “Con toda humildad se lo agradezco. No la puedo enseñar por el letrero, para no…”, expresó.

Acto seguido, comentó que ella no venía a hablar sino a cantar y continuó con su repertorio, con su tema A pesar de todo.

Ana Gabriel ý letrero
Captura

Según comentó BioBioChile, el letrero que no quiso leer decía: “Después de Dios está la Vega. Familia Muñoz Carreño”.

“La frase está pintada como emblema en La Vega de Santiago y es uno de los lemas que más identifica a sus trabajadores. Sin embargo, también representa las carencias de los trabajadores informales, y muchas veces se ha utilizado como consigna para exigir mejoras en sus condiciones de vida”, señaló el medio, por lo que en parte sí tendría en parte un tinte político.

Vega
La Izquierda Diario