En medio de su debut en el Festival de Viña del Mar, Pedro Capó se tomó un tiempo para referirse a lo que ocurre en Chile, tras el pasado 18 de octubre y el inicio del estallido social.
Y es que mientras el reguetonero interpretaba sus éxitos Tutu y Calma, quiso referirse a las jornadas de movilizaciones que han marcado al país durante los últimos meses.
También puedes leer
“No puedo hacerme la vista larga tampoco. Y tengo que hablar del amor, de la luz y de la justicia”, partió diciendo Pedro, mientras se escuchaba de fondo el aplauso de los presentes que aún quedaban en la Quinta Vergara.
Recordemos que esto pasó tras la presentaciones de Ricky Martin y Stefan Kramer, que causaron furor en el escenario del Festival de Viña del Mar.
Visiblemente emocionado, el puertorriqueño se ganó una ovación del público con sus palabras: “Chile está hablando y escuchamos claramente. Estoy contigo Chile. Pa’ adelante, pa’ adelante con fe”, cerró el cantante, quien aseguró que estaba cumpliendo un sueño esta noche.
Cabe mencionar que finalmente el show de Capó duró cerca de 30 minutos, pero de igual forma logró llevarse la Gaviota de Plata y la de Oro.



