La noche de este viernes se emitió un programa especial por Canal 13 en el contexto del próximo Festival de Viña del Mar que inicia el domingo 23.

Bajo un nombre conocido como Todos A Viña, los conductores del late Sigamos de Largo, Fran García-Huidobro, Sergio Lagos y Maly Jorquiera, asumieron el liderazgo de esta entrega especial.

El programa se centró en el humor que ha pasado por la Quinta Vergara, revisando varias rutinas de reconocidos comediantes como Stefan Kramer, Felipe Avello, Ruperto y Rodrigo González.

Este último también estuvo presente en el estudio, junto a Mauricio Flores y el crítico Jaime Coloma, quienes comentaron sus propias experiencias en torno al evento viñamarino.

El programa peleó el primer lugar del rating pasado las 23:30 horas, con Morandé con Compañía, marcando ambos un promedio de 10 puntos. Antes de eso, se ubicó en segundo lugar detrás de MCC, registrando entre 10 y 12 puntos.

Y en medio de esta transmisión, hubo un curioso momento que no pasó desapercibido por los que estaban más atentos al espacio y que comentaban sus detalles en Twitter.

Resulta que los animadores e invitados estaban conversando en el bar del set. Fran estaba diciendo que no le gustaba cómo Kramer la imitaba, y en menos de cinco segundos todos pasaron de este espacio al living del programa.

Un detalle en la edición que si bien no alteró el sentido del programa, sí generó sorpresa en algunos tuiteros.

Revisa el momento, captado por el usuario @henryboy75 de Twitter.