La familia de Meghan Markle nuevamente hace noticia por denostar a la exduquesa de Sussex. En este caso, fue su hermano Tom Markle, quien la atacó en una entrevista.

De acuerdo al medio británico The Sun, el hermano de la actriz detalló cómo fue que se quedó sin hogar y aseguró que le molestaba muchísimo que su hermano y cuñado, el príncipe Harry, ayuden a organizaciones benéficas pero no a su familia.

El hombre de 53 años, quien es hermano por parte de padre de Markle, perdió su trabajo y también se divorció, situación que lo llevó a mudarse con su anciana madre a Nuevo México.

Tom aseguró que su “mala racha” también ha tenido que ver con su apellido, por lo que incluso ha considerado cambiar su nombre para escapar de una especie de “maldición”.

Estar asociado a Meghan casi me ha destruido. No tengo hogar y podría haber estado debajo de un puente con un cartel de cartón pidiendo dinero, pero afortunadamente mi mamá me ha acogido”, expresó.

El sujeto, además, indicó que desde que Meghan se casó con Harry, su vida y la de su familia ha sido una “pesadilla“. Y que su hermana no ha hecho nada para ayudarlo, señalando que incluso podría haberle pedido ayuda al Palacio de Buckingham en su nombre.

Estoy harto de escuchar sobre ella y Harry ayudando a organizaciones benéficas por la causa que sea, ella debería haber hecho su trabajo humanitario por nosotros“, indicó.