Sin duda que uno de los actores más queridos por el público es Keanu Reeves. El actor de cintas como John Wick y Matrix asistió al Teatro Dolby para ser parte de los presentadores de los premios Óscar, que se llevaron a cabo este domingo.
Y ahora sumó una nueva razón para que sus seguidores se enamoren más de él: en vez de llevar como acompañante a su pareja de años, Alexandra Grant, el afamado actor llegó a la alfombra roja con su madre, la diseñadora Patricia Taylor.
También puedes leer
Reeves, quien no asistía a la gala de los Óscar hace 10 años, utilizó un esmoquin negro con humita, en un estilo clásico que sigue predominando en los principales eventos.
Por su parte, la progenitora del protagonista de Constantine ocupó un traje compuesto de pantalón y chaqueta en blanco con algunos ribetes de gris, pero que combinaba perfectamente con el look su hijo, captando la atención de los presentes.

¿Quién es Patricia Taylor?
La madre de Keanu Reeves es una diseñadora que ha trabajado con destacadas figuras del rock como Alice Cooper, a quien le confeccionó el famoso disfraz de conejito que la cantante lució en la portada de la revista Playboy, en 1978.
La mujer se ha casado en cuatro oportunidades, pero ninguna de sus relaciones llegó a buen puerto. Samuel Nowling Reeves fue su primer esposo y fruto de esta relación nació Keanu, aunque las agresiones y el alcohol de parte de Samuel hicieron que el matrimonio terminara anticipadamente.
Más tarde se casó con el director de Broadway, Paul Aaron, pero el vínculo no prosperó. Eso sí, esta relación significó el acercamiento de Keanu Reeves al mundo del espectáculo. Tuvo dos maridos más, pero con ninguno de ellos pudo estabilizarse.
Esta misma inestabilidad en la vida amorosa de su madre, ha hecho que el actor no se haya identificado con una figura paterna, consigna el sitio Vanity Fair, pero este hecho hizo que su admiración por su madre se volviera más fuerte. Y así lo demostró en los Óscar 2020.




