No todo han sido éxitos en la vida de Beyoncé. Así lo demostró en una reciente entrevista con la revista Elle, donde habló de una cruda etapa que vivió antes de convertirse en madre de la pequeña Blue en 2012.

Según contó la intérprete de Halo, sufrió varios abortos espontáneos que la cuestionaron seriamente sobre sus propósitos sobre la maternidad.

“El hecho de sufrir varios abortos me mostró que tenía que ser una madre para mí misma antes de serlo para otra persona”, reconoció la cantante de 38 años.

“Después, tuve a mi hija Blue, y la búsqueda de un propósito se volvió aún más profunda. Morí y renací en mi matrimonio (…) Ser la número uno ha dejado de ser mi prioridad”, reflexionó.

Beyoncé | Instagram
Beyoncé | Instagram

Asimismo, reconoció que luego de superar estar etapa, se convirtió en una mujer con una perspectiva más amplia. “Tras dar a luz a Blue, me fijé como misión utilizar mi arte para reflejar el estilo, la elegancia y la atracción presentes en hombres y mujeres de color”, comentó.

“A las mujeres se nos ha educado para aguantar y y cuidar de todos menos de nosotras mismas. Yo ya no soy así. Después de un embarazo difícil, me tomé un año para ocuparme de mi propia salud”, señaló finalmente.