Siguen sumándose las reacciones alrededor del planeta luego de conocerse el tema ‘Un violador en tu camino’, que inició el pasado 25 de noviembre en Chile a propósito del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Karla Souza, quien le da vida a ‘Laurel Castillo’ en la conocida serie “How to Get Away with Murder”, envió un mensaje de agradecimiento a ‘LasTesis’ y a las miles de personas que organizaron e imitaron la intervención artísticas en sus respectivos países.

“Gracias a todas las mujeres por alzar la voz en todo el mundo! De Chile a España, de México a Francia, las mujeres de todo el mundo han estado realizando esta poderosa declaración contra abuso sexual y violencia de género”, escribió la mexicana.

La publicación fue aplaudida por la comediante también azteca, Sofía Niño de Rivera, y por sus seguidores.

No es la primera actriz que se pronuncia tras el performance femenino que se hizo viral, Ingrid Cruz dijo: “Me cansé” en su Instagram , y a través de un video tomó la decisión de revelar que fue abusada en su infancia y amenazada de muerte hace 2 años.

Chile además alcanzó la cifra de 42 femicidios este año, el mismo número que se registró en el 2018, tras confirmarse la muerte de una mujer de 30 años, identificada como Daniela Vivar Nauto, quien fue asesinada en la comuna de Quellón, en la provincia de Chiloé.