La noche del pasado domingo se llevo a cabo la 47° entrega de los American Music Awards 2019 en Los Angeles. La cantante Selena Gómez fue la encargada de abrir los fuegos de la ceremonia.

Interpretando sus más recientes sencillos, Loose you to love me y Look at her now, la exchica Disney deleitó al público y a los televidentes.

Sin embargo, los fans de Gomez se percataron que la cantante no se veía muy cómoda sobre el escenario, e incluso lo comentaron en redes sociales.

Posteriormente, el medio de espectáculos E! News, confirmó que la intérprete de The heart want what it wants sufrió un incidente que la hizo lucir incómoda durante su presentación.

AFP
AFP

“Selena definitivamente tuvo ansiedad y un ataque de pánico antes de salir, se presionó demasiado”, expresó una fuente cercana a Selena, al medio internacional.

Pero eso no fue todo, ya que su presentación se vio afectada por varias fallas de audio que también la incomodaron. Sin embargo, los inconvenientes fueron corregidos durante los últimos minutos del show.