A mediados de agosto, Miley Cyrus dio por finalizada su relación marital con Liam Hemsworth. Al mismo tiempo se involucró amorosamente con Kaitlynn Carter pero, finalmente, Cody Simpson parece ser quien está en su corazón.

Al menos así quedó en evidencia luego que una amigdalitis obligara a la cantante a estar hospitalizada, y recibir personalmente la atención del ex de Gigi Hadid, proceso en el cual la relación se habría fortalecido.

Todo se expuso el sábado, luego que se viera a la intérprete de Slide Away disfrutado de una rica tarde en Los Ángeles (California) junto a Cody y su madre, Tish Cyrus, demostrando que ya comparten en familia.

No obstante, medios como E! destacaron que ‘la jugada’ de la ex chica disney ocurrió justo un día después de que su ex esposo fuera fotografiado junto a Maddison Brown, mientras sujetaban sus manos.

Si bien las dudas sobre la nueva relación permanecen, sobre todo por la fugacidad de su romance con Carter, todo parece ser estable. Al menos así lo intenta demostrar Miley en sus redes sociales en las que refleja su amor. En una reciente publicación ambos compartieron un íntimo video donde tocan sus lenguas.

Al mismo tiempo se suman actividades en conjunto, como una invitación que recibió el joven australiano de parte de Justin Bieber, para que compartieran una cita en conjunto.