Al parecer, Liam Hemsworth superó su divorcio con Miley Cyrus y decidió volver a abrir su corazón a nuevas posibilidades. Y es que el actor se dejó fotografiar mientras caminaba de la mano con su nueva pareja.

De acuerdo al medio internacional E! Entertainment, la conquista del protagonista de Los Juegos del Hambre es la intérprete de 22 años, Maddison Brown.

Ambos fueron vistos almorzando en una terraza del West Village, luciendo muy sonrientes, para luego trasladarse a otra parte de la ciudad usando el metro de Nueva York.

Pero, ¿quién es Maddison Brown?

Es una actriz australiana que se hizo conocida gracias a la serie Dynasty, emitida en la cadena CW. Y si bien recién está comenzando su carrera actoral, ha hecho apariciones menores en otras series y películas no tan conocidas.

Además, durante un tiempo incursionó en el mundo del modelaje, trabajando para reconocidas marcas: Miu Miu, Piaget, Jason Wu y Marchesa.

Cabe señalar, que esta es la primera vez que se ve a Hemsworth saliendo con alguien después de anunciar su divorcio, el que hizo público a través de un comunicado y, posteriormente, a través de un post en Instagram.

“Hola a todos. Sólo una nota rápida para decir que Miley y yo nos hemos separado recientemente y no le deseo nada más que salud y felicidad en el futuro”, señaló.

Agregó que “este es un asunto privado y no he hecho, ni haré, ningún comentario a ningún periodista o medio de comunicación. Las citas que se me atribuyen son falsas. Paz y amor”.