Uno de los artistas más famosos del mundo, y quien podría llegar al próximo Festival de Viña del Mar 2020 es Adam Levine, líder de la banda Maroon Five.

Si bien el artista tiene millones de fans en el mundo, la más importante para él no lo es. Hablamos de su hija Dusty Rose Levine de tres años, quien al parecer, no tiene el mismo gusto musical que su padre.

Fue en conversación en el programa de Ellen DeGeneres donde relató un incómodo momento que vivió con su pequeña. Es que se podría pensar que a Dusty le encanta escuchar cantar a su padre, pero no es así.

Ver esta publicación en Instagram

You and me baby…

Una publicación compartida de Adam Levine (@adamlevine) el

“¿Sabes? Lo normal sería pensar que, cuando canto para ella, lo disfruta y lo aprecia, pero la verdad es que no le gusta nada. Ojalá estuviera mintiendo”, dijo el intérprete de Animals según consignó Quien.com.

Levine sostuvo que pasó un día entero tocando guitarra y cantando para su hija, pero que eso no logró motivarla.

“Al principio pensé: ‘Dios mío, está funcionando, le encanta esto. Pero en realidad estaba adicionado para mi hija, lo que es ridículo. Al final, sólo me miró, tocó la guitarra y dijo: ‘Baja eso’”, precisó.

Para finalizar, indicó que “ha sido la cosa mas humillante que me ha pasado. No sé si tenga el valor de volver a enfrentarla y tocar música en frente de ella”.