Cada cierto tiempo aparecen nuevos virales de gente que protesta contra los zoológicos. Claro que una particular situación se vivió en un recinto de Estados Unidos, donde una mujer se coló a uno de los sectores de los animales. No para protestar por ellos, sino que para burlarse.

Esto ocurrió en el zoológico de Nueva York, donde una joven ingresó al área de los leones solo para dedicarles extraños gestos, mientras sus amigos la grababan. De fondo, se podía ver a uno de los especímenes viendo a esta intrusa, sin mayor reacción.

Según lo consignado por The Washington Post, esta persona saltó las vallas de seguridad para pode crear este particular viral. De fondo se podía oír la voz de un hombre que le reclamaba “no puedes estar allí”. Ella ni se inmutó, de hecho, siguió con sus burlas y gestos.

Durante todos los minutos de la grabación, por suerte, nada malo pasó, ya que el león no reaccionó. Esto no le quitó gravedad a la acción de esta mujer, que puso en riesgo su vida, solamente para grabar un video gracioso.

“En verdad no le tengo miedo a nada”, decía la publicación de esta mujer, quien capturó el momento exacto en donde traspasa la valla. Lo más insólito, es que el parecer no había ningún guardia alrededor, ya que nadie detuvo su cometido.

https://www.instagram.com/p/B3HeM7mgbt4/

Desde el zoológico, si bien no captaron in fraganti a esta joven, sí vieron que el video del momento se hizo viral. Por lo mismo, emitió un comunicado al respecto: “Esta acción fue una violación grave y un traspaso ilegal que podría haber resultado en lesiones graves o la muerte”. Hasta el momento se sigue la investigación para dar con el paradero de la persona involucrada no han tenido éxito.