Este 24 septiembre fue lanzado el esperado libro de la actriz hollywoodense Demi Moore, el que lleva por título Inside Out.

Si bien se habían conocido pasajes desconocidos de la vida de la actriz hace algunos días, donde entregó detalles de sus memorias y episodios trágicos que vivió, lo cierto es que hoy se revelaron todos los pormenores.

De hecho, una de las situaciones más impactantes que aborda la publicación es cuando la madre de la actriz, Virginia Guynes, recibió 500 dólares de un hombre para abusar sexualmente de Moore, cuando ella solo tenía 15 años.

Fue en el programa Good Morning América donde reveló parte de la desgarradora historia. Si bien en el espacio sostuvo que no cree que su madre estuviera en todos sus sentidos para hacer una “transacción directa, ella le dio permiso a hacerlo”, consignó el medio ABC.es.

“Fue una violación y una traición devastadora revelada por la cruel pregunta de ese hombre: ‘¿Cómo se siente ser prostituida por tu madre por 500 dólares?'”, se puede leer en el libro.

La relación con su madre no fue de las mejores, era alcohólica y varias veces intentó suicidarse, siendo ella quien la detuvo una vez.

“Recuerdo usar mis dedos, mis pequeños dedos de niña, para sacarle de la boca las pastillas que mi madre estaba intentando tomarse. Mi infancia ya había terminado entonces, porque hay un momento en que cambia la vida”, detalló en el libro.