Este año los chilenos podrán disfrutar de cinco días de celebración de Fiestas Patrias. Si bien puede ser la instancia ideal para compartir en familia, también se convierte en el escenario perfecto para violentos incidentes.

En este contexto, recientemente se viralizó un video que muestra un enfrentamiento en una ramada de Frutillar. Lo que parecía ser una tranquila celebración, terminó en una batalla campal.

El registro muestra a un gran grupo de personas en el recinto luchando con las sillas de plástico, mientras otros asistentes lanzan patadas voladoras y golpes.

Incluso con el pasar de los segundos, se aprecia cómo otras personas que solo estaban observando la pelea, se suman al enfrentamiento lanzando puñetazos.

En medio de gritos, el público solicitó la presencia de los guardias, quienes habrían llegado para controlar la situación, tal y como consigna el medio Meganoticias.

Hasta el momento no se tiene claridad por qué inició la riña, ni mucho menos cómo terminó. Además se desconoce si algunas personas resultaron con heridas o contusiones graves.