El fin de semana se dio a conocer la triste noticia del quiebre entre la cantante Miley Cyrus y el actor Liam Hemswortch, luego de 10 años de relación y cerca de ocho meses de matrimonio.

La noticia fue confirmada por el representante de la cantante  a la revista People. Por el momento, la intérprete no se ha referido al tema de su separación y solo se han viralizado unas fotografías donde aparece besando a la empresaria Kaitlynn Carter.

Por otra parte, el ahora exesposo de Cyrus fue sorprendido por un reportero de la versión australiana del Daily Mail, comprando helado cerca de su casa de veraneo en Byron Bay.

En el momento que el periodista aborda a Hemsworth para consultarle sobre su ruptura, él lanzó: “No quiero hablar de eso amigo“. No obstante, tras la insistencia del reportero, el actor agregó: “No entiendes cómo es“.

En el diario australiano señalaron que al momento del encuentro,  el intérprete se veía muy serio y un poco abatido por todo el revuelo que ha causado su separación. Asimismo, aseguraron que actualmente se encontraría en compañía de su hermano Chris y el resto de su familia.

Cabe destacar que la relación  entre Miley y Liam comenzó en 2009. Tuvieron un breve distanciamiento, y luego cuando se reencontraron, al poco tiempo se casaron en una íntima y secreta ceremonia en diciembre del 2018.


Ver esta publicación en Instagram

Me and my hot date last night @avengers endgame. An absolute blast of a time! 🚀🚀

Una publicación compartida de Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el