Desde que Meghan Markle se integró formalmente a la familia real británica comenzaron las especulaciones sobre que la exactriz no se llevaría muy bien con su cuñada, Kate Middleton.

No obstante, estos rumores se han “calmado” tras su aparición en la final femenina de Wimbledon, puesto que la duquesa de Cambridge tuvo un tierno gesto con la estadounidense, el cual no fue captado por las cámaras.

Es más que conocido que Serena Williams es íntima amiga de Markle y, en la final del torneo, la tenista oriunda de Míchigan tuvo que enfrentarse a la rumana Simona Halep, siendo esta última quien se convirtió en la gran triunfadora.

Por supuesto, la duquesa de Sussex no podía mostrar su disgusto por el resultado ya que sería una falta de respeto para la otra competidora. Fue en ese momento cuando Kate tuvo un adorable gesto con su cuñada: puso su mano en la espalda de Meghan y la acarició, en modo de consuelo.

Kate Middleton tierno gesto con Meghan Markle en Wimbledon
Ben Curtis |AFP

“Solo pudimos verlo los que estábamos sentados cerca de ellas”, afirmó uno de los testigos a la revista People. “A todos nos pareció un gesto genuino y dulce de su parte”, agregó.

Recordemos que la semana pasada Meghan y Kate se vieron muy unidas cuando asistieron junto a sus esposos al torneo benéfico de polo King Power Royal. Mientras Harry y William jugaban, ellas se quedaron con sus respectivos hijos y disfrutaron de una hermosa tarde al aire libre.