Celebridades y Realeza

Actriz Diane Keaton sorprende al revelar que lleva 35 años sin tener una cita romántica

Diane Keaton lleva 35 años sin tener una cita romántica
Robyn Beck / AFP

En la película Alguien tiene que ceder, Diane Keaton es una solterona a la que la vida termina sorprendiendo no sólo con un galán, sino que con dos: Jack Nicholson, el maduro, y Keanu Reeves, un joven médico que también trata de conquistarla.

Sin embargo, en la vida real, la actriz está muy lejos de vivir esta realidad. Y así al menos lo reveló a la revista In Style, cuya edición de agosto trae una completa entrevista con ella.

[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/celebridades-y-realeza/2019/07/11/robbie-williams-contrato-guardias-para-evitar-a-los-extraterrestres-tiene-terror-de-que-lo-contacten.shtml[/lee-tambien]

Allí, Keaton confesó que hace 35 años que no tiene una cita romántica ya que los hombres no la invitan a salir. “Vamos a dejar las cosas claras. Esto es importante: no he tenido una cita en… diría que… 35 años. No hay citas”, dijo.

La estrella agregó que “tengo muchos amigos hombres. Un montón de amigos, pero sin citas”, pese a que en el pasado fue vinculada a diferentes galanes de Hollywood, como Al Pacino y Warren Beatty, además del mismo Keanu mientras rodaban la mencionada cinta.

data-instgrm-version="12" style=" background:#FFF; border:0; border-radius:3px; box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,0.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,0.15); margin: 1px; max-width:540px; min-width:326px; padding:0; width:99.375%; width:-webkit-calc(100% - 2px); width:calc(100% - 2px);">
style=" background:#FFFFFF; line-height:0; padding:0 0; text-align:center; text-decoration:none; width:100%;" target="_blank" rel="noopener">

Ver esta publicación en Instagram

style=" color:#000; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px; text-decoration:none; word-wrap:break-word;" target="_blank" rel="noopener">I NEVER THOUGHT ALL THESE HATS WOULD GET ME THE SUBSCRIBER COVER OF INSTYLE! @instylemagazine

Una publicación compartida por Diane Keaton (@diane_keaton) el

No obstante, el presente de Diane es en la soltería absoluta. “Tengo 73 años y creo que soy la única en mi generación o incluso en comparación con las generaciones anteriores que ha sido una mujer soltera de por vida. No me importa, porque creo que necesitaba más el aspecto maternal”, reveló, aludiendo a los dos hijos que adoptó: Dexter y Duke.

“No creo que hubiera sido una buena idea casarme, y realmente me alegro de no haberlo hecho, y estoy segura de que ellos también son felices. Soy una chica extraña. Recuerdo que una vez, en secundaria, un tipo se me acercó y me dijo: ‘Algún día serás una excelente esposa’ y yo pensé: no quiero ser la mujer de nadie”, concluyó sobre las razones de su llamativo estado civil.