El pasado 18 de junio se dio inicio a la Royal Ascot, la tradicional carrera de caballos de purasangre que se realiza todos los años en el condado de Berkshire.

Este es conocido por ser el evento favorito de la reina Isabel II y donde asisten diversos miembros de la familia real británica, como también invitados internacionales.

En esta oportunidad, algunas figuras que asistieron fueron los reyes de Holanda, Willem-Alexander y Máxima; las princesas de York Eugenie y Beatrice; el príncipe Carlos y Camilla; y, por supuesto, los duques de Cambridge, William y Kate Middleton, entre otros.

Sin embargo, unos asistentes que el público echó de menos —y también la prensa— fueron el príncipe Harry y Meghan Markle.

De acuerdo a la revista Town and Country, la pareja no llegó a la inauguración del evento para estar con su hijo Archie. Además, se estima que el postnatal de Megha durará más de tres meses. No obstante, no se descarta que haga apariciones durante este periodo, como lo hizo en el desfile militar Trooping the Colour.

Harry Meghan Markle Royal Ascot
Glamour Russia | Instagram

Por último, otro evento en que se espera ver a los duques de Sussex durante el verano boreal es el bautizo de su hijo, el que está programado para julio. Este se realizará en la capilla St. George en Windsor, la misma donde se casaron y donde Harry fue bautizado en 1984.