Kate Middleton y el príncipe William son una de las parejas que más capta la atención en los medios, y que a menudo da muestra de la complicidad que tienen.

Los duques de Cambridge han conseguido consolidar una bella familia junto a sus tres hijos, quienes al igual que ellos se roban la atención, en especial por algunas de sus actitudes.

Pero llegar a esto no fue cosa fácil, pues la pareja, que tuvo un largo noviazgo, sufrió una crisis que terminó en un quiebre en 2007.

Fue precisamente tras este ‘evento’, y al retomar su romance que la pareja decidió realizar un especial pacto, esto por la inseguridad que sentía el príncipe William, respecto a dar el paso al altar.

De acuerdo a la biógrafa real Katie Nicholl en su libro Kate: The Future Queen, la duquesa quería seguridad sobre el futuro, y esta fue la mejor forma que William encontró para dársela, según consignó Caras.

Todo ocurrió durante unas vacaciones románticas en la lujosa isla de Desroches en las Seychelles, donde según Nicholl, hicieron una promesa sobre su futuro a largo plazo juntos.

Este pacto se trato consistió en comprometerse, pero sin establecer una fecha, hasta que el hijo de Diana lograra aclarar sus ideas.

“William le dijo a Kate que ella era la única, pero él no estaba listo para casarse. Él le prometió su compromiso y le dijo que no la decepcionaría, y ella a su vez accedió a esperarlo”, asegura en su libro Nicholl en base a lo informado por cercanos a la pareja.