La vida que llevan los miembros de la familia real británica es bastante protocolar y con muchas reglas por cumplir, en cada una de sus apariciones públicas.

Esto especialmente si hablamos de la pareja doble que forman los príncipes William y Harry con sus respectivas parejas, Kate y Meghan.

Y es que las esposas reales se someten a un especial escrutinio público, especialmente si hablamos de vestimenta, o peor aún, de algún fail que después se pueda volver viral.


Ver esta publicación en Instagram

Today 🇺🇸🇬🇧

Una publicación compartida de ARCHIE HARRISON (@archieharrison6) el

En ese sentido y consultada por Harper’s Bazaar, Myka Meier, experta en protocolo real, explicó una de las preguntas que quizás en más de una ocasión se te cruzó por la mente al ver tanto a Meghan como a Kate bajar de un avión o en un temporal, ¿cómo hacen para que no se les levante la falda?

De acuerdo a Meier, sería bastante simple, las ‘royals’ eligen ropa interior con mucha electricidad estática para que sus faldas se adhieran fácilmente a sus cuerpos.  De esta forma, evitan que quede una instantánea poco favorable para el resto de la historia.


Ver esta publicación en Instagram

❤️#babysussex #meghanmarkle #archie #harryandmeghan #meghanandharry

Una publicación compartida de Meghan Markle (@meghan_markle1) el

De acuerdo a Vanity Fair, si no tienes a mano este tipo de prenda, no pierdas la calma, ya que para evitar que el viento ‘revele’ más de la cuenta, te aconsejan colocar unas minúsculas pesas en determinados lugares ‘invisibles’ y clave de la prenda, en las costuras o los dobladillos.


Ver esta publicación en Instagram

Happy Saturday! #kateandmeghan

Una publicación compartida de Royals Of Uk (@royal_uk_europe) el