Si bien William y Harry son los nietos más famosos de la reina Isabel II, quien sigue en la lista es la princesa Eugenie, la hija menor del príncipe Andrew y Sarah Ferguson.

La joven de 28 años se ha caracterizado por su pasión por el arte —es la actual directora de la galería Hauser & Wirth de Londres— y también por sus elegantes looks.

Fue precisamente su vestimenta la que ha llamado la atención del público durante un evento en el Palacio de Buckingham, según consignó la revista Vanity Fair.

Se trata de un vestido semitransparente que lució en los Premios Golden Duque de Edimburgo, ceremonia que se realiza hace más de 50 años y donde, en esta oportunidad, la princesa entregó la distinción a jóvenes talentos.

La prenda es del diseñador Peter Pilotto, el mismo que hizo su vestido de novia. Este tenía colores pasteles verde agua y rosado en efecto degradado. Además, estaba adornado con flores estampadas en color dorado.

Look de princesa Eugenie
BreatriceandEugenieofYork | Instagram
Look de princesa Eugenie
British Royal Family Photos | Instagram

Por último, el look se completó con unos zapatos del famoso modelo de Valentino llamado ‘Rockstud’, los que eran de tonalidad similar al vestido, pero satinados.