El pasado Meghan Markle acaparó toda la atención de la prensa luego que diera a luz a su primer hijo, Archie. Sin embargo, hoy es su ex esposo, Trevor Engelson, quien aparece en la portada de varios medios.

Lo anterior, puesto que el director y productor estadounidense contrajo matrimonio con su pareja, Tracey Kurland.

Ambos se comprometieron en junio en 2018 y fue el pasado sábado cuando sellaron su amor en una romántica ceremonia en un resort en Montecito, California.

De acuerdo al portal inglés Daily Mail, Tracey es nutritionista y multimillonaria, heredera de los grandes negocios inmobiliarios de su padre, Stanford Kurland.

Algunos detalles de la ceremonia fue que los invitados jugaron una versión “gigante” de Jenga, el que tenía tallados en sus bloques los nombres de los novios. Además, el lugar fue adornado con delicadas luces y velas.

Exesposo de Meghan Markle se casó con nutricionista millonaria
Roberta Jungmann | Instagram
Exesposo de Meghan Markle se casó con nutricionista millonaria
Roberta Jungmann | Instagram

Sin duda, esta es muy diferente a la que tuvo con Meghan en 2011. Dicho matrimonio se celebró en Jamaica por cuatro días, donde se celebró con cerca de 100 invitados en la playa.

Por último, un detalle que llamó la atención a Página 7 fue la fecha del casamiento. Esto, puesto que se realizó muy cerca del aniversario de matrimonio de Meghan y Harry, el que cae 18 de mayo.