Este lunes Meghan Markle y el príncipe Harry se convirtieron en padre por primera vez de un niño, noticia que ha dado vuelta al mundo y que aún mantiene a muchos expectantes, ya que aún no lo presentan públicamente.

Pero obviamente la llegada de un nuevo integrante a la familia real, no sólo es todo un suceso para sus padres, sino que también para sus cercanos, en este caso sus tíos, Kate Middleton y William.

Sin embargo, de acuerdo a lo que ambos revelaron aún no han conocido al bebé de la actriz y Harry, aunque esperan hacerlo pronto.

¿La razón? Esperan a que el pequeño esté adaptado a este nuevo mundo para él.

“Estamos absolutamente encantados, absolutamente encantados. Y esperamos verlo en unos días, cuando se haya adaptado”, aseguró el príncipe William durante la inauguración de la regata King’s Cup en Greenwich.

Pero Kate tampoco se quedó ajena de esta felicidad y señaló que les desean lo mejor en esta nueva etapa.

“Como dijo William, estamos ansiosos por conocerlo y saber cuál será su nombre… es muy emocionante para ambos y les deseamos lo mejor. Estas próximas semanas siempre son un poco intimidantes la primera vez, así que les deseamos lo mejor”, manifestó.

Cabe recordar, que los duques de Sussex aún no revelan el nombre de su bebé, el que nació este lunes a las 05:26 horas (01:26 hora chilena) y pesó tres kilos 300 gramos.