El actor Liam Hemsworth es una de las figuras masculinas más populares de Hollywood, logrando su fama tras participar en la película The Last Song.

Fue en dicha producción dramática donde conoció a su esposa, Miley Cyrus, con quien se casó en secreto a fines de diciembre pasado.

En una reciente entrevista con la revista GQ, el australiano se refirió a su matrimonio con la artista, asegurando que este no ha cambiado la relación.

“Es una versión de la relación mucho más conectada y profunda, pero sigue siendo lo mismo”, contó el actor.

Sobre la boda, Hemsworth reveló que fue algo que “en el fondo sabía que estaba en los planes”, pero que no estaban planeando nada. Sin embargo, el incendio que afectó su casa fue un gran impulso para que decidieran concretarla.

“Pasar algo tan emotivo como eso junto a una persona solo te acerca más a ella. Sentimos que perdimos una parte muy importante de nuestra vida, por lo que quisimos crear una nueva. Fue sacar algo bueno de una situación terrible. Iba a pasar eventualmente, pero creo que esto solo lo aceleró un poco”, expresó el actor.

Liam Hemsworth confesó cuántos hijos quiere tener con Miley Cyrus
Dia Dipasupil | AFP

Miley y Liam son veganos y amantes de los animales, formando una bella familia junto a sus 7 perros, 2 caballos, 2 cerdos y 3 gatos. Sin embargo, Liam no descartó la llegada de un bebé.

“Una vez que no tengamos tantos perros”, bromeó. “Nosotros sabremos cuándo será el momento correcto, pero por ahora no”, afirmó.

Por último, si bien aún no quiere tener hijos, el actor tiene claro cuántos quiere tener. “10, 15, quizás 20”, aseguró.

¿Qué opinará Miley de sus deseos como padre?