La expectación sobre el nacimiento del primer hijo o hija de Meghan Markle y el príncipe Harry es tal que cualquier gesto que pueda realizar la familia real británica está bajo la mira de millones de fanáticos del joven matrimonio.

Es por eso que recientemente una foto compartida en una de las cuentas oficiales de Instagram del Palacio de Buckingham, causó revuelo y emoción entre miles de personas que pensaron que el ‘baby Sussex’ ya había nacido.

Lamentablemente para los seguidores del suceso, no fue más que una falsa alarma. Esto porque las imágenes corresponden a una serie de fotos tomadas por Sophie, condesa de Wessex, quien recientemente visitó una unidad de recién nacidos apoyados por el programa de caridad Queen Elizabeth Diamond Jubilee Trust, fundación que ayuda a combatir la ceguera tratable en bebés prematuros en la India.

Fue a partir de esta imagen que muchas personas coincidieron en que habían pensado que la duquesa de Sussex ya había dado a luz.

A esto, además, se suma el avistamiento de una ambulancia el pasado viernes cerca de Frogmore Cottage, lugar donde reside el matrimonio. Es por eso que algunos fanáticos creyeron que la duquesa ya había entrado en trabajo de parto. No obstante, el Servicio de ambulancias de South Central, confirmó a la revista People que el vehículo era una de sus ambulancias de entrenamiento de conductores.

Por lo anterior, no queda más que esperar y confiar en que los duques anuncien la noticia con al menos un día de tardanza, pues ya han señalado que primero celebrarían con su círculo más cercano.