Impactados quedaron los fanáticos de la cantante estadounidense Britney Spears, luego de compartir través de su cuenta de Instagram un video en el cual da cuenta del difícil momento que está viviendo junto a su familia.
Recordemos que dicha situación se desencadenó tras el diagnóstico de cáncer del padre de Spears, a finales del 2018.
También puedes leer
Ante los rumores que intentaban dar cuenta de su actual estado de salud, la intérprete de Womanizer sacó la voz tras ingresar a un centro de salud psiquiátrica a principios de abril.
“Quería decir hola, ¡porque las cosas que se están diciendo se han salido de control!”, publicó Britney a través de una publicación de Instagram, la que a una hora de ser compartida bordeaba las 2 millones de visualizaciones.
“Hay rumores, amenazas de muerte para mi familia y mi equipo, y se están diciendo cosas muy locas. Estoy tratando de darme un momento, pero todo lo que está sucediendo me lo pone aún más difícil”.
Y apuntó: “No creas todo lo que lees y escuchas (…) Mi situación es única, pero prometo que haré lo mejor. Es posible que no sepan esto de mí, pero soy fuerte y defiendo lo que quiero. Su amor y dedicación son increíbles, pero lo que necesito ahora mismo es un poco de privacidad para lidiar con todas las cosas difíciles que la vida me está lanzando“.
Recordemos que la declaración de Spears viene a apaciguar las aguas luego que el portal TMZ revelara una serie de imágenes en las cuales se ve a la cantante saliendo de un centro psiquiátrico junto a su familia, registros que causaron preocupación en sus fanáticos.
Revisa las palabras de la artista a continuación:



